ASIA 2020

La importancia de Asia Pool & Spa Expo 2020

Es una de las ferias comerciales más grandes de Asia y del mundo, considerada una excelente plataforma en donde las principales empresas presentaran novedades para contactar con los profesionales de la industria spa mundial.

Este evento global tiene todo lo que necesitas para innovar  y crecer tu empresa en los mercados competitivos de hoy.

Los asistentes de Asia Pool & Spa Expo provienen de todas las industrias afines, entre ellas: Piscinas, tratamiento de agua, detectores de ozono, mantenimiento, tecnología de ahorro de energía, accesorios, sistemas de hidromasaje, productos spa médico, sistemas de spa, cosméticos, equipos de bronceado, fango terapia, mesas de masaje, productos para el cuidado de la piel, aceites esenciales, etc.

 

La exposición se llevara a cabo en El Complejo de la Feria de Cantón, anteriormente conocido como Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Guangzhou, se encuentra en la isla de Pazhou en Guangzhou  (Ciudad del Cantón) en la República Popular de China. Es uno de los centro de convenciones más grandes del mundo.

 

 

La Asociación Latinoamericana de SPA A.C. dentro de su programa internacional empresarial establece convenio con Asia Pool & Spa Expo para organizar una misión comercial conformada por empresas pertenecientes a nuestra asociación, con el fin de visitar este evento y realizar negocios entre Asia y Latinoamérica.

Para lo cual se abre el registro de las empresas que planeen ser parte de esta misión.

El viaje es organizado exclusivamente por la agencia ORGANIZACIÓN DE VIAJES que desde hace ya más de 10 años es la encargada de organizar los itinerarios con profesionalismo, ofreciendo diferentes opciones de viaje. Se contara con algunos apoyos en hospedaje cerca del recinto, que permitirán disminuir los costos de este viaje y que ya están contemplados en los costos que proporciona la agencia.

                 

 

 

 

 

 

 

**PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE A «ORGANIZACIÓN DE VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES» AL (55) 5774 1548; WHATSAPP 98 41662011 CON JUAN DE LA CRUZ**